El equipo de Fibras

Somos un grupo de emprendedores que nos gustan los desafíos. Solucionadores de problemas,innovadores y un poco locos.

Creamos Fibras Networks con la convicción de que se puede tener servicios Premium en nuestra zona de influencia y de poder comunicarnos al mundo aún cuando llueve, o el viento es fuerte, o tenemos la dicha de ver nieve en nuestros techos. Con la certeza de que deben exitir ofertas y que de la competencia entre estas, se logra un mejor producto para el cliente.

Contamos con redes de gran potencia, velocidad, robustez e innovación. Construímos redes transporte de Fibra Óptica e Inalámbricas que nos permíten brindar servicios estables de Internet, telefonía IP, IPTV (Televisión por Internet), Videovigilancia IP, entre otros servicios de valor agregado para hogares y empresas.

La tecnología nos inspira. Las comunicaciones nos unen.

Las empresas son juzgadas por lo que hacen y no por lo que dicen.

Compromiso y valores

Estamos comprometidos a través de nuestras acciones y los servicios que brindamos a generar un impacto positivo en las comunidades y los clientes que servimos. Nos esforzamos para llevar a cabo negocios de manera responsable y ética, mantener nuestra reputación de confianza y responsabilidad en los lugares donde operamos.

Nos comprometemos a poner a nuestros clientes en primer lugar, proporcionando experiencias de comunicación y entretenimiento excepcionales. Con clientes satisfechos, somos capaces de generar retorno para nuestros accionistas, mantener fuentes de trabajo significativas, empleados motivados con labores desafiantes y de esta manera ofrecer servicios de alta calidad y duraderos para la sociedad.

Integridad

Nuestro mayor capital. Somos honestos, éticos y responsables, porque sabemos que la confianza es elmotor de todo lo que hacemos y de nuestra relación con nuestros clientes.

Respeto

Escuchamos cuando nos hablan para que nos escuchen cuando hablamos.

Excelencia

Trabajamos en equipo e incentivamos la generación de ideas innovadoras. No dejamos de preguntarnoscomo mejorar o generar nuevos servicios para una mayor experiencia del cliente y lo mejor es que encontramos habitualmente las respuestas.

Responsabilidad

Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones como individuos, como equipo y como organización.Trabamos arduamente y nos apoyamos mutuamente para que nuestros clientes o nuestros compañeros de trabajo siempre se encuentren alegres de formar parte de esta relación.

La tecnología nos inspira

Las comunicaciones nos unen